¿Cuánto me va a tardar el pedido?

España Peninsular.

El pedido normalmente suele tardar en llegar entre 2 y 4 días laborables después de haberlo realizado, siempre que la opción de envío seleccionada sea la de agencia de transporte. Para envíos a domicilio dentro de nuestra ruta de reparto semanal, dependerá de su localidad y de las rutas programadas.

En el caso de que por motivos ajenos a la empresa o por finalización de existencias no pudiéramos suministrar el producto solicitado, nos pondremos en contacto con usted para cancelar el pedido o valorar otras alternativas de artículos de prestaciones y características similares.

 

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

  • Transporte a domicilio estándar. Te llevamos tu compra a casa con nuestro servicio de transporte en ruta.

    Servicio gratuito si supera 350 € netos + iva 

    • Transporte agencia. La vía más rápida.

    • España Peninsular – MRW (Entrega 24-48 horas).En pedidos dentro de la península los gastos de envío con Tarjeta y transferencia bancaria son de xxx €.

  • Recoge tu pedido en tienda.

    SERVICIO GRATUITO

    ¿Dónde y como puedo contactar con Comercial Foncamo?

    Para contactar con nosotros puedes hacerlo en nuestro apartado de CONTACTO en la página de inicio o bien escribirnos al mail: foncamo@foncamo.com o en nuestro número de teléfono 925 23 21 39

     

     ¿Que formas de pago tenemos?

  • Transferencia

    Puedes pagar mediante transferencia bancaria. Por motivos de seguridad y control deberás ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o enviando un correo electrónico a foncamo@foncamo.es donde te indicaremos la información necesaria para proceder al pago de tu pedido.

    Tarjeta de Crédito/Débito

    Puedes pagar con tarjeta de crédito sin cargo. Eventualmente realizamos controles de seguridad para los pagos en tarjeta de crédito. Es posible que se pida una fotocopia del DNI junto con la tarjeta de crédito como medida para verificar la propiedad del titular de la tarjeta.

    ¿Cómo me hago usuario de la Página Web?

    Sólo te puedes registrar para comprar un producto, no para navegar por nuestra página. Recordar que es muy importante rellenar la información de tus datos correctamente, porque es la ÚNICA manera que tenemos nosotros de asegurarnos y confiar en nuestros futuros clientes. Por lo tanto, hay que rellenar el nombre, fecha de nacimiento, calle, número, código postal, población, provincia, dirección electrónica (e-mail), y por último una contraseña.

    Debes rellenar los datos de dirección de entrega de los pedidos lo más detallado posible para no caer en errores innecesarios.

    Es importante señalar que la dirección electrónica y la contraseña son imprescindibles ya que sin ellas no podrás comprar en la tienda online o tendrás que volver a rellenar todos tus datos.

    ¿Cómo se realiza un pedido?

  • Paso 1: Buscar y seleccionar el producto que desea. Una vez seleccionado, pulsar “Añadir al carrito”. Esto le llevará a otra ventana (carrito) en la que te muestra los productos seleccionados. Si quieres más de uno lo más fácil es ir añadiéndolo en la casilla correspondiente y veras como incrementa el número de productos seleccionados.

  • Paso 2: Una vez ya tienes decidido qué comprar pulsar “Ir a la caja” y se te solicitará los datos de facturación y más abajo si deseas enviarlo a un lugar diferente.

  • Paso 3: Tendrás que registrarte como cliente, creándote una cuenta nueva o si ya estás registrado deberás poner tus datos (e-mail y contraseña).

  • Paso 4: Has de confirmar si los datos de la dirección de entrega y envío son correctos y si no lo son hay la opción de cambiarlos. Si lo son, decidir la forma de pago y deberás clicar al botón de “confirmar”.

  • Paso 5: Por último, dependiendo del tipo de pago que hayas escogido, tendrás que validar tu pedido y escribir los datos que te soliciten.

    Reclamaciones y anulaciones

    En nuestro apartado de contacto puedes enviarnos a nuestro email foncamo@foncamo.es la información que desees para que nosotros la procesemos, así como reclamaciones ante pedidos o anulaciones. A tal efecto, y si bien no es necesario para ello, te agradeceremos que nos indiques el número de pedido, e intentaremos contestarte lo antes posible.